Rituales De Amor Que Si Marchan


Acá es un hechizo de amor candela rosa para usted. Hay otras personas que efectúan un hechizo de amor con candelas blancas para el ser amado, pero no viene al caso. Cuando estén en ese estado, escribe en la candela blanca tu nombre y el de la persona amada y alguna palabra como Amor para siempre” Enamórate de mí” Regresa a mí” lo que sea que necesitas del amor. Si no deseas hacer esto, puede adquirir agua de rosas decidirte por otra flor que te haga sentir amor.


Deja el papel debajo del plato con la candela rosa y rodéalo con un hilo de color colorado. Sucede cuand el hechizo de amor es con frutas flores. Después, tomarás el papel y con tu dedo pasarás la miel sobre, pondrás las astillas de canela y enrollases el papel atándolo con la cinta roja. "Con esta vela te ofrezco mis cualidades y mi persona, incrementando mi romanticismo, mi belleza interior y exterior y mis mejores peculiaridades capaces de enamorar.


Debes comenzar el ritual un viernes, preferiblemente con luna creciente sobre las 9 de la noche. Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera bolígrafo color colorado, cuatro pétalos de rosa roja y una cinta de color rojo. Con el mondadientes graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la candela, para posteriormente encenderla. Si deseas que hechizos de amor faciles para enamorar a un hombre este hechizo tenga el mayor efecto posible, repítelo cada noche durante una semana completa, después del último período de luna nueva.hechizos de amor con velas rosas y miel


OBSERVACIONES: Este género de hechizo siempre y en todo momento marcha mejor si mantienes tu espíritu abierto a todas las posibilidades y permaneces atenta a tu entorno, para de esta forma poder percibir las señales y reconocer a las personas de tu alrededor que verdaderamente te valoran, descubriendo entre ellas quien merezca tu amor. Rituales de amor para que me desee, ¿Cuántas veces hemos sentido que nuestra relación de pareja se encuentra atascada, vacía, rutinaria?


Escribir sobre la vela el nombre propio y el de la persona que queremos que sea algo más que un amigo(a). Las rosas como representación del amor tienen un poder inequívoco. Deberás hacerlo a la medianoche, ubicarás el mantel en un lugar extenso y harás un círculo con las siete velas y en el centro del papel. Hechizo de la vela roja: Para este hechizo se necesitan: una candela alargada de color colorado, una hoja de papel blanco y una lapicera de tinta roja.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *